Sabrina La Bruja Adolescente 06x20 - Español Latino ♥

"La bola de cera"


Sabrina siente que alguien está siguiéndola, por lo que en una sala de clases logra acorralar a su acechador, quien resulta ser su madre, Diana. Pero Diana se convierte en una bola de cera. Sabrina y sus tías intentan hacer lo posible porque esa ley sea cancelada, pero el nuevo Concejo de Brujas decide mantenerla. Accidentalmente, Sabrina derrite a su madre, pero con sus lágrimas la devuelve a la normalidad, pero aún así es incapaz de verla, ya que sus tías le advierten que se volvería de nuevo una bola de cera y nada en el mundo la devolvería a la normalidad. Mientras, Morgan está ocupada en preparar un espectáculo de moda para poder aprobar su proyecto final de Diseño de Moda.


10 comentarios:

  1. Este Capitulo me dio tristeza... No poder ver a tu madre debe ser algo demasiado deprimente

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que no es la misma actriz que hacia de su mama en la 2da temporada. Aunque solo fue una aparición.

    ResponderEliminar
  3. Nunca entendí, porque la hija es la única que no puede verla, ya se que es bruja pero, no que con la licencia ya podría verla? ósea que ninguna hija medio burja y mortal puede ver a su madre? nunca comprendi eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede sí. Pero en la segunda temporada ella desobedece las reglas y el castigo que le imponen es no volver a ver a su madre.

      Eliminar
    2. En qué capitulo sucede eso de desobedecer las reglas y el castigo pleaseee

      Eliminar
  4. Se supone que solo iban a ser dos años los que Sabrina no podía ver a su madre :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí pero en uno de los capítulos de la segunda temporada ella desobedece las reglas y el castigo que le imponen es no volver a ver a su madre

      Eliminar
  5. Eso una de las cosas que no me gusta de las ultimas temporadas, no respetan a las primeras lo que crea contradicciones y errores.

    ResponderEliminar
  6. Estuve a punto de llorar por Sabrina y su mamá :'(

    ResponderEliminar
  7. Este capítulo me dió mucha tristeza

    ResponderEliminar