Beverly Hills 90210 01x01 - Subtitulado ♥

"Piloto"


La familia Walsh se traslada desde Minnesota hasta Beverly Hills como consecuencia de un cambio de trabajo del padre, Jim Walsh. Aparte de Jim la familia se compone de Carol, la madre, y de los gemelos Brandon y Brenda. Brenda y Brandon comenzarán a estudiar en el West Beverly High School, donde Brandon conocerá a Andrea (editora del periódico estudiantil) y a Steve Sanders, mientras Brenda se hará amiga de Kelly Taylor (que se acaba de operar la nariz) y Donna Martin. Kelly convence a Brenda para entrar con un carnét falso en una discoteca, pero al final es solo a Brenda a quien dejan pasar, allí conocerá a Jason (más mayor que ella), y se llevará su primer desengaño. Brandon acudirá a una fiesta donde hará amistad con la anfitriona, Mary Anne Moore. Un novato llamado David Silver llevará a un muy bebido Steve a su casa, pero David tiene un accidente con el coche de Steve. Brandon conocerá el secreto de Andrea, ella no vive en el distrito correspondiente a West Beverly High School, por lo que no debería estudiar allí, brandon le promete guardar su secreto.




16 comentarios:

  1. Gracias por esta pagina, ya de grande quede sordo, por lo que los subtitulos me quedaron super bien, espero que puedas subir mas temporadas, DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. que ladilla no se ve en pantalla completa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acabo de conocer este sitio y tal vez ya no puedas ver esta respuesta, pero para los que sientan que tienen el mismo problema ("no se ve pantalla completa"), la solución es pinchar una especie de rosa de los vientos que aparece en la esquina superior derecha que les mandará a una pantalla extrna donde no hay más nada, sólo la pantallita del episodio en cuestión y entonces estando ahí, ya podrá funcionar la pantalla completa..

      Eliminar
  3. muchas gracias espero y puedas subir las demás temporadas

    ResponderEliminar
  4. Mil GRACIAS, tenia mucho buscando la serie completa!

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie no habia visto ahce años

    ResponderEliminar
  6. Alguien la ha encontrado en español, porqe yo no.gracias pues a verla

    ResponderEliminar