Sabrina La Bruja Adolescente 02x19 - Español Latino ♥

"Inestabilidad molecular"



Sabrina y sus tías se preparan para sus actividades diarias, cuando reciben una sorpresa ya que unas manchas solares están causando inestabilidad molecular en el Reino Mortal y afecta principalmente a las brujas. Después de que el brazo de Zelda se atasca en el cuerpo de Hilda y un agujero negro se forma en el fregadero de la cocina, las tías le advierten a Sabrina que tenga cuidado en la escuela, ya que no saben cómo ella podría reaccionar ante las manchas solares debido a que es mitad mortal. Al principio, todo va bien para Sabrina ya que no es afectada por la inestabilidad molecular, pero al chocar contra Libby, las chicas intercambian personalidades.




5 comentarios:

  1. Jaja muy buen capítulo! Salen eres lo máximo.

    ResponderEliminar
  2. ohh, salem es un lindo gatito.

    gracias por subir los capitulos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchisimas gracias por subir todos estos vìdeos! Los estoy disfruntando en desde mi laptop y no sabes la nostalgia y lo divertido que lo paso. ¿Ya dije muchas gracias? .... ¡Saludos desde Perú! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchisimas gracias por subir todos estos vìdeos! Los estoy disfruntando en desde mi laptop y no sabes la nostalgia y lo divertido que lo paso. ¿Ya dije muchas gracias? .... ¡Saludos desde Perú! ;)

    ResponderEliminar