Sakura Card Captor Capitulo 68 - Español Latino ♥

"Sakura y el antiguo mago Clow"


Al fin ha llegado el invierno a Tomoeda, y con la nieve también ha llegado el peligro, Sakura se enfrenta a un nuevo conjuro secreto de Clow, miles de pequeños muñecos de nieve la atacan con bolas de nieve y para detenerlos se ve obligada a utilizar la carta “Nieve” al final el conjuro de Clow se rompe.De regreso a casa, Sakura y Kero hablan sobre los últimos sucesos, aún no comprenden como es que se sigue sintiendo la energía de Clow, si ya el estaba muerto, Sakura está muy preocupada por el tema, así que decide retroceder en el tiempo para hablar con el verdadero Clow y averiguar que pasa en el tiempo actual.



3 comentarios:

  1. Que paso todo bien hasta que sakura esta en la casa de clow, y kero y yue están frente a él, él idioma cambia al original 😢😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues creo que logre entender algo del dialogo, Sakura decía algo que le encontraba parecido al sillón que tenia en la casa de Eriol, y Yue la parte que dice antes que se recuperara el audio era más o menos : que le explicara clow. eso fue todo O:

      Eliminar
    2. pues creo que logre entender algo del dialogo, Sakura decía algo que le encontraba parecido al sillón que tenia en la casa de Eriol, y Yue la parte que dice antes que se recuperara el audio era más o menos : que le explicara clow. eso fue todo O:

      Eliminar