Sakura Card Captor Capitulo 37 - Español Latino ♥

"Tomoyo pierde su voz"


Sakura y sus amigos disfrutaban una hermosa tarde de primavera en el parque pingüino, mientras que ensayaban un Micrófono Karaoke, una de las creaciones de la empresa de Juguetes de la Familia de Tomoyo.
La pequeña Tomoyo canta una hermosa canción, su voz es muy linda y a Sakura le encanta escucharla. En la escuela Tomoyo ensaya con el Coro para una competencia que tendrán en la ciudad, Sakura la espera para salir juntas, pero cerca está la Profesora Misuki, quien misteriosamente le advierte a Sakura que tenga mucho cuidado, pues ella o sus amigos pueden correr peligro. Mientras Tomoyo cantaba, Sakura siente la presencia de una Carta Clow, al parecer es Tomoyo quien corre peligro; segundos después

la Pequeña deja de Cantar, al parecer la carta de le ha robado su hermosa voz. Sakura y Li visitan a Tomoyo y pasan toda la tarde tratando de encontrar una solución para recuperar la voz de Tomoyo. La carta Voz busca las voces más bellas y las roba, al parecer es esa carta la que atacó a Tomoyo y está oculta para que nadie la encontrara. A Sakura se le ocurre algo, “La Voz” busca las voces más bellas, y la carta de “La Canción” es capaz de imitar perfectamente la voz de Tomoyo, así que Sakura usa esta carta para atraer a “La Voz”; Luego de sellarla Tomoyo recupera el habla y Sakura muy feliz le da un abrazo. Ahora Tomoyo se prepara para el campeonato de Coros en Tomoeda, Tomoyo dedica su hermosa canción a Sakura, quien está muy feliz de volver a escuchar las canciones de Tomoyo.




1 comentario: