Sakura Card Captor Capitulo 36 - Español Latino ♥

"El nuevo curso escolar de Sakura inicia"



Sakura tiene un extraño sueño en el que ella está parada sobre un edificio y hay una mujer parada en la Torre de Tokio. Kero la despierta y le dice que a partir de ese día ya es alumna de quinto de primaria.
En el camino, junto con Toya, encuentran a Yukito, quien le da un reloj a Sakura por que entró a quinto año. En la escuela descubren que su nueva profesora es la profesora Mizuki, quien le dice a Sakura que cosas hermosas caerán del cielo. En ese momento empieza a nevar. Más tarde en su casa Toya le dice a Sakura que una capa de nieve de un metro de altura cubre la ciudad. Sakura se da cuenta de que es una carta clow, por lo que la va a buscar junto con Tomoyo al parque pingüino.

Allí se encuentran con Shaoran y Meiling. De pronto se desata una fuerte tormenta de nieve que sólo ataca a Sakura, Shaoran y a Kero. Los tres huyen con la ayuda de la carta vuelo. Entonces Sakura se percata de que su reloj no está y se enoja con la carta de la nieve. Así que convoca a la carta del fuego, la cual derrite toda la nieve de la ciudad, revelándose así la verdadera identidad de la carta nieve.Sakura la captura y se pone a llorar por que perdió su reloj. Kero va a buscar a Tomoyo y a Meiling mientras Shaoran intenta consolar a Sakura. En ese momento aparece la profesora Mizuki y le devuelve el reloj a Sakura.




1 comentario: